top of page
Buscar
  • Foto del escritorJuli Lacombe Cecco

Tu alma tiene una historia jugosa que contar

Retomemos desde ¿Qué son los Registros Akáshicos? Aquí va una explicación sin tanta teoría como en el texto anterior, pero bonita a la hora de imaginar y aclarar. Si quisiéramos visualizarlo, podemos imaginarnos una biblioteca, en la que cada alma humana es representada por un libro. Cada hoja de ese libro, representa una vivencia energética, cada capítulo una vida o encarnación. El conjunto de libros forma una biblioteca atemporal, la biblioteca de la humanidad. La cual forma parte del Registro Akáshico planetario, este último del galáctico y por último del universal. Los Registros podrían verse incluso como la conciencia o memoria colectiva cósmica.

Es a través de la conexión con nuestro Ser Superior, la Diosa interna y los Guías Espirituales que nos conectamos con el plano de los Registros Akáshicos para sanar al Alma y encontrar las respuestas a las preguntas más profundas del Ser Humano:

  • ¿Para qué he venido?

  • ¿Cómo puedo usar mis dones, mis talentos y mi Amor para transformar a mi vida, mi entorno y ayudar a la humanidad?…

  • ¿Cómo despertar y activar mis facultades espirituales?

¡No hay ninguna pregunta que no encuentre respuesta en los Registros Akáshicos!

La maravilla de los Registros no reside únicamente en ser la fuente de una inmensa cantidad de información, sino en su potencial para sanarnos, para activar nuestra Maestría Personal y el ADN, en otras palabras ¡vivir la vida que estamos llamados a vivir!


GRACIAS


"Qué bueno que estoy donde estoy haciendo lo que estoy haciendo"


Fuentes:

http://www.johannesuske.com/los-registros-akashicos/

38 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
Post: Blog2_Post
bottom of page